La labor que ejerce un Fisioterapeuta no consiste únicamente en dar masajes como la gran mayoría de la población considera. Con vídeos como éste nos damos cuenta de que nuestra función cada día es más importante y debería ser más reconocida por y para los ciudadanos. A veces, se nos tiene en un segundo plano, como si el post-operatorio no fuese importante, siendo esta etapa una de las más importantes.
Por otra parte, debería destacar que únicamente no estamos "para lo malo", sino que también tenemos un gran trabajo en la prevención y en la promoción de la salud y tenemos que concienciar a los ciudadanos para que así no lleguen a puntos más irreversibles de su patología o que simplemente una molestia no llegue a más.
Pero aún nos queda mucho por hacer...
Los médicos salvan vidas... y aunque nosotros no salvemos vidas... los fisioterapeutas hacemos que la vida siga valiendo la pena.
Por cosas como éstas merece la pena tanto esfuerzo.
Me gusta mucho tu blog, diseño y contenidos, especialmente esta entrada. Es un vídeo que explica perfectamente, en poco tiempo, la importancia de nuestra profesión.
ResponderEliminar"Hacemos que la vida valga la pena"
Te sigo!